«

»

Feb 19 2018

Como seguir usando los servidores de DDNS de Dahua (Dahuaddns/Quickddns)

Dahua cerró oficialmente sus servidores de DDNS (Dahuaddns y Quickddns) a finales del año pasado, avisando que ya no se permitiría añadir nuevos equipos al sistema, pero que aquellos existentes dados de alta antes del 31 de diciembre seguirían funcionando “for the lifetime of the server”.

En todos los firmwares de Dahua desde mediados del año pasado ya no tenemos disponibles los servidores de DDNS de Dahua a la hora de configurar el DDNS de un dispositivo, ni usando el equipo con monitor y mouse, ni accediendo a través del interfaz web.

Las opciones de DDNS siguen pero en los equipos, y aunque estén escondidas al acceder al equipo aún se pueden usar si conectamos con las primeras versiones de SmartPSS (hasta la v2.0x). Al acceder de esta manera si que nos saldrá la opción de utilizar el servicio de DDNS de Dahua, y aunque en teoría pasado el 31/Dic/17 no podían crearse nuevos equipos/dominios, sigue funcionando a día de hoy.

A tener en cuenta que con las versiones más nuevas de SmartPSS la opción de usar el DDNS ya no está presente, y que la intención de Dahua es incentivar a la gente a usar su servicio de P2P.

2 comentarios

  1. Joan

    no hay forma de conectar con las cámaras desde este ordenador, me dice que la dirección no existe y no pide ni los plugin. Que hay que hacer ?

    1. Securame

      Desconozco que intentas hacer, pero creo que tu duda tiene poco que ver con lo que explica el articulo.

Deja un comentario