«

»

Jul 18 2013

Rebajamos los precios de nuestros kits de videovigilancia

Nunca hemos sido fans de los kits de videovigilancia “prefabricados” para instalarse uno mismo, principalmente por el hecho de que un kit nunca va a ofrecer las majores cámaras para instalar en cada una de las posibles situaciones.

Al realizar una instalación de videovigilancia en (por ejemplo) un negocio, la cámara ideal que querríamos poner mirando a la puerta de entrada no va a ser la misma que la pondríamos para mirar a caja; la que pondríamos para una vista general del negocio; o la que pondríamos mirando una vitrina concreta que nos preocupa más que las demás. De hecho, la cámara que pondríamos mirando a la puerta de entrada del negocio incluso será distinta dependiendo de si esa puerta está en una fachada que mira a norte o sur, o dependiendo del sol directo que pueda darle a la entrada a vigilar.

kits

Es por eso que un kit es un producto orientado principalmente a quien uno de los factores que más le preocupa no es la calidad de imagen, sinó el precio, y la comodidad de poderselo hacer todo uno mismo sin necesidad de realizar un desembolso económico muy grande. Y ya que el precio es uno de los principales factores para adquirir un kit, hemos ajustado aún más nuestros precios, ofreciendo ahora kits de 4 cámaras desde 339E (IVA incluido) y kits de 8 cámaras desde 539E (IVA incluido).

Dichos kits incluyen todo lo necesario para montarse un sistema de CCTV uno mismo a excepción de los alargos BNC, puesto que vemos más conveniente que cada uno elija las longitudes de cable que quiera, que no que alguien pueda hacer corto de cable o que se tenga que dejar sobrantes de cable enrollados junto al grabador.

Y como siempre; recomendamos a quien quiera tener una instalación de CCTV de calidad que se ponga en manos de un profesional, y si necesitais consejo a la hora de elegir material, podeis contactarnos via email o teléfono, o acercaros a nuestro local si donde podremos mostraros en persona cualquiera de nuestros productos.

Deja un comentario