«

»

Feb 23 2017

¿Videovigilancia con drones en Comunidades de Vecinos?

Interesante artículo en Fotocasa sobre la posibilidad de en un futuro (próximo) tener a drones patrullando sobre urbanizaciones, parcelas, fincas, aparcamientos, huertos solares, y en general haciendo de cámaras de CCTV móviles.

Si ya es de por si interesante la posibilidad de tener drones realizando patrullas repetitivas a gran velocidad, de forma que un solo vigilante pueda estar cubriendo mucha más zona en un tiempo mucho menor, lo puede ser aún más tener drones que reaccionen a eventos/alertas para que puedan ir a verificar intrusiones o a realizar seguimientos.

Fuente: Fotocasa

drone Hikvision Falcon series

 

Esta innovadora solución de videovigilancia sólo tiene sentido en la protección de grandes espacios abiertos, pero en los próximos años, las comunidades de propietarios más pequeñas tampoco se librarán de la presencia de los drones. Estos dispositivos se usarán para la detección de fugas térmicas y fluidos, para la evaluación del estado de fachadas y tejados y tal y como promete Amazon, también para la entrega a domicilio de paquetería…

1 comentario

  1. Alexis Sarco

    Excelente informacion para mantener actualizado ultimos avances en materia de seguridad CCTV. Saludos

Deja un comentario