«

»

Nov 29 2017

Que es Turbo HD 4.0?

Ya disponible, Turbo HD 4.0 es la cuarta revisión del sistema HDTVI de Hikvision, que incorpora una serie de novedades para mejorar su oferta de video de alta definición sobre cable coaxial.
Ultra HD – Con Turbo HD 4.0 podremos trabajar con resoluciones de hasta 4K (8MP) sobre cable coaxial, alcanzando resoluciones de 3840×2160, cuatro veces más detalle que con cámaras de 2MP
H265+ – Compresión mejorada H265, pudiendo obtener unas mejoras de hasta el 75% con respecto a H264 en determinadas que condiciones.

Disponer de una mejor compresión de video nos permite mejorar tanto en nuestras condiciones de almacenamiento de video (mayor autonomía de almacenamiento en iguales condiciones) como en las de streaming por red (mejores condiciones de visualización con conexiones de internet pésimas).

Ultra Low Light – Mejores condiciones de imagen en condiciones de baja iluminación (sobra decir que este punto dependerá siempre de la calidad de la cámara que utilicemos).

Power Over Coaxial (POC) – Con Turbo HD 4.0 es posible alimentar las cámaras a través del mismo cable coaxial, eliminando la necesidad de alimentación externa.

2 comentarios

  1. Orlandof

    Me gustaría que estuviera pensando en el sistema hikvison 4K baños a dejar ya lo analógico y poder mirar de cara a la tecnología donde podamos tener una mejor imagen de las personas sospechosas y un mejor perfil del rostro . Se puede sostener en los tribunales

    1. Securame

      Una cámara bien montada permite identificar a una persona sea con 4K, sea 2MP, o sea incluso analógica en PAL o NTSC (0.5MP máximo).
      4K existe ya hace años, es simplemente un tema de quien pueda pagarlo/permitirselo, y de quien lo necesite realmente (en la gran mayoría de aplicaciones no son necesarias cámaras 4K).

Deja un comentario