«

»

Mar 27 2018

Como resetear la cuenta de P2P (Hik-Connect/Ezviz) de un dispositivo Hikvision

Cuando agregamos un equipo Hikvison a una cuenta de cualquiera de los sistemas P2P compatibles (como puedan ser Hik-Connect o Ezviz) esa cuenta pasa a ser la administradora del dispositivo. Eso significa que esa cuenta va a ser la única que pueda administrar el sistema de P2P del equipo, invitar a otros usuarios a conectarse al equipo, etc.

Es MUY IMPORTANTE no perder el acceso a la cuenta de administración P2P del dispositivo, puesto que un dispositivo solo puede tener una cuenta de administración; si perdemos el acceso a esa cuenta podemos perder la funcionalidad P2P del equipo. El equipo seguirá siendo funcional y podrá usarse con el sistema tradicional de acceder por IP/puertos, pero no podremos usar las funcionalidades del P2P.

Si perdemos el acceso a esa cuenta de administrador, es posible resetearlo a través del soporte de quien nos haya vendido el producto. Securame ofrece este servicio solo a nuestros clientes, no podemos desbloquear equipos con números de serie que no hayan sido vendidos por nosotros.

Para solicitar el reseteo de la red P2P de Hikvision de un dispositivo es necesario mandarnos un email a soporte@securame.com incluyendo lo siguiente:

  • Número de factura de compra
  • Número de serie del dispositivo
  • Foto de la pegatina del propio dispositivo donde se pueda leer de forma clara el número de serie

Recordamos que solo se atenderán peticiones de reseteo de equipos que hayan sido vendidos por nosotros, puesto que no podemos resetear números de serie que no estén en nuestra base de datos.

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. alfredo

    tengo un dvr hikvision y lepuse una cuenta y seme daño el selular ynose cual es kiero k me ayuden akitarla para usarlo serie 813025825

    1. Securame

      Tienes que contactar para soporte con quien te haya vendido el equipo.

  2. Luis

    Tengo el mismo problema no puedo agregarlo, por que me dice que ya esta en otra cuenta. El problema es que quien me lo vendió ya no lo localizo. Eso quiere decir que ya no puedo recuperar mi dvr?

    1. Securame

      Podrás usarlo por IP/usando DDNS/abriendo puertos. Por P2P no lo vas a poder usar.

  3. Javo S

    Es necesario una ip fija para visualizar remotamente desde la aplicación del celular???

    1. Securame

      No, con P2P no es necesario tener IP fija.

  4. Willmer

    Como hago si se registro el p2p como visitsnte desde la aplicación de teléfono y ahora aparece registrad, pero se borro la aplicación y ya vi se ve. Q se puede hacer?

    1. Securame

      Si has olvidado la cuenta con la que has registrado el equipo, o tienes que resetear el equipo de la red de P2P de Hikvision como se explica en esta guia, o pierdes la funcionalidad P2P del equipo.

  5. agus

    Si se cambia de proveedor de internet, p2p sigue trabajando sin hacer cambios? o require hacer algun ajuste. gracias

    1. Securame

      Si el equipo está por DHCP no requiere ningún cambio.

  6. edu

    disculpe una pregunta , puedo eliminar el dispositivo dvr de mi cuenta ivms4500, y abrir otra cuenta ? gracias

    1. Securame

      Si, por supuesto.

  7. gustavo castellar

    hace poco como un dvr de segunda mano el cual al momento de registrarlo en mi teléfono móvil me aparece que ya mi dvr se encuentra registrado por otra cuenta como puedo solucionar este problema ya que no tengo conocimiento quien fue el que registro este dvr?

    1. Securame

      Los firmwares actuales disponen de una opción para desvincular el equipo de la cuenta de P2P a la que esté registrado, actualiza tu equipo a la última versión de firmware disponible a ver si tiene la opción.

  8. JOSE DARIO ALVARENGA RODRIGUEZ

    Es posible desvincular de una cuenta ezviz actualizando el firmware del dvr?

    1. Securame

      Si es un equipo actual con firmware actual, si que lo es. Con los firmwares actuales en el apartado de platform access/P2P hay una opción para desvincular el dispositivo de la cuenta de P2P a la que se encuentre agregado.

Deja un comentario