«

»

Feb 04 2014

Nuevos modelos de cámara IP Apexis soportan P2P

Ya tenemos disponibles en stock los nuevos modelos de cámara IP Apexis, con soporte P2P. apexisPara que sirve P2P en una cámara IP? Gran parte de la complicación a la hora de instalar una cámara IP para que esta sea accesible desde el exterior viene a la hora de configurar nuestra conexión a internet. Es necesario disponer de unos conocimientos mínimos de redes para configurar una cámara IP con IP fija dentro de nuestra red, y después abrir los puertos necesarios en nuestro router, para que ésta sea accesible desde el exterior.

Con una cámara P2P estos conocimientos dejan de ser necesarios. Incluso con una cámara conectada a nuestra red con DHCP, nos basta con instalar un programa en nuestro smartphone o tablet, buscar las cámaars que hay en la red o escanear un código QR en la cámara, poner la contraseña, y ya podremos acceder a la cámara, tanto desde dentro de la red, como a través de internet.

apexisp2p_1apexisp2p_2apexisp2p_3apexisp2p_4

3 comentarios

  1. Jonatan

    Consulta, en teoría esto esta alojado en un servidor, como en DDNS de facrica que te deja acceder por un tiempo determinado, la pregunta es, pasa lo mismo que P2P. Gracias

    1. Securame

      Jonatan,
      Sinceramente, a estas alturas aun no se lo suficiente de como funciona el sistema como para poder opinar. Apenas empecé a ver cámaras con P2P en el CPSE del año pasado, y he de confesar que no me ha interesado lo suficiente el sistema (por ahora) como para indagar como funciona exactamente el sistema, y si conectan a alguna maquina de terceros.

  2. George Wash

    buenas camaras

Deja un comentario