«

»

Oct 24 2017

Ajax lanza la herramienta Ajax PRO para instaladores

Ya está disponible para descarga en Google Play y en la App Store la nueva herramienta de Ajax para instaladores de alarmas Ajax, que permite a los instaladores disponer de una herramienta para poder manejar los sistemas de alarma que hayan instalado, a la vez que permite que el dueño de la alarma recupere el control sobre su centralita y le disponga de todas las opciones de configuración.

La nueva aplicación Ajax Pro ya no se arrastrará cuando estemos trabajando con docenas de centralitas (como lo hace ahora la aplicación para usuario final). Ahora los settings de un hub solo se recuperan cuando vayamos a trabajar sobre ese hub concreto, y no para todos los hubs a la vez con solo abrir al programa, como sucedía hasta ahora.

Ya disponemos de una opción de búsqueda para buscar entre todos nuestros hubs tanto por nombre, como por ID.

Ahora podemos configurar remotamente los settings de conexión de los hubs; así como los intervalos de polling entre hub/detectores y entre hub/servidor.

Se pueden eliminar detectores remotamente y ejecutar tests de detección.

Se pueden configurar los usuarios y permisos, conectar detectores, e invitar a otros usuarios a acceder al hub.

También se pueden configurar las notificaciones, cuales estarán activas y como mandarán las alertas (SMS, notificación push, o llamada).

2 comentarios

  1. Fidel

    Bns días la aplicación para que equipos son compatibles … esperaré su respuesta a la brevedad posible muchas gracias

    1. Securame

      Es para todas las centralitas del fabricante AJAX.

Deja un comentario