«

»

Ago 24 2018

Ajax actualiza sus centralitas a Hub OS v2.6 (Malevich)

Los que tengáis sistemas de alarma Ajax habréis visto estos últimos días que el firmware de vuestro equipo se ha actualizado de manera automática. Ajax lleva un tiempo desarrollando su nueva versión de Hub OS (de la cual ya disponían aquellos usuarios que estén en el programa beta) y ahora ya están actualizando todos los equipos a la última versión.

La nueva versión de Hub OS incorpora una buena cantidad de mejores.

Grupos: Podemos agrupar elementos en un grupo, y realizar armado por zonas. De este modo podemos por ejemplo activar la alarma en el garaje y el estudio, mientras dejamos sin armar el resto de una vivienda.

Los teclados y mandos ahora pueden trabajar sobre la totalidad del sistema o limitarse a un grupo. Así por ejemplo podemos disponer de un mando para dar a alguien que tenga que venir a nuestra casa, pero que solo nos interesa que disponga de acceso a una determinada zona, y no a toda la vivienda.

Permisos: Los usuarios disponen ahora de dos nuevos permisos, “Ver dispositivos y estancias” y “Ver notificaciones”. Hasta ahora cualquier usuario podía por ejemplo ver en el log de eventos quien activaba y desactivaba la alarma y cuando lo hacía, ahora este permiso puede eliminarse.

Asignaciones de mandos: Un mando puede ahora asignarse a un usuario del sistema, de forma que cuando se arme o desarme el sistema con ese mando las notificaciones muestren el nombre del usuario.

Códigos personalizados: Hasta ahora el armado y desarmado desde el teclado se realizaba con un solo código, por lo que no había manera de saber quien había usado el sistema. Ahora cualquier usuario puede crearse su código personalizado, tanto de armado/desarmado como de coacción. Los administradores no podrán ver o cambiar los códigos personales.

Al usar el sistema con el código genérico se verá que se ha armado/desarmado desde el teclado; al hacerlo con el código personal se verá el nombre del usuario. El administrador puede configurar el teclado de modo que cada usuario tenga que usar su propio código de armado/desarmado.

Modo nocturno: El “Armado parcial” ha sido renombrado a “Modo nocturno”. El “Modo nocturno” nos permite armar solo los elementos que protegen el perímetro de una vivienda para estar protegidos mientras dormimos.

Centro de supervisión: Para aquellas alarmas conectadas con CRA, ahora es posible configurar dos centros de supervisión distintos. También podemos elegir si la comunicación se usará la conexión de red, GPRS, o ambas.

 

1 comentario

  1. Cámaras de Vigilancia Baratas

    Cada día esta alarma nos gusta más, y además, no tiene cuotas mensuales

Deja un comentario