«

»

Sep 20 2012

Actualizamos la gama de grabadores Hikvision 7200

Hemos añadido a nuestro catálogo los nuevos modelos de grabador Hikvision de la gama 7200, las series HVI-ST/SN y HFI-ST/SN.

La gama HVI-ST/SN pasa a ser la más ecónomica, sustituyendo a la HVI-ST/SE. Añade entradas y salidas de alarma que el modelo anterior no tenía, y se reduce el tamaño de la carcasa en los modelos de 8 y 16 canales. Todos los módelos pasan a tener el mismo tamaño, con la desventaja de que los módelos de 8 y 16 canales dejan de ser enrackables, y el de 16 canales ahora solo dispone de espacio para un disco duro.

La gama HFI-ST/SN sustituye a la HVI-ST. En este caso, la principal novedad es que los nuevos modelos graban a 4CIF 25fps por canal (tiempo real), mientras que los HVI-ST graban a 12fps el modelo de 4 canales, 8 fps el modelo de 8 canales, y 6fps el modelo de 16 canales. Los nuevos modelos de 8 y 16 canales tambien reducen su tamaño. Como puntos negativos, todos los modelos pierden 3 de sus canales de audio, pasando de 4 a 1; la segunda salida de video analógica (spot) y el interfaz RS-232 se eliminan; y todos los modelos pasan a tener cuatro entradas y una salida de alarma. Quienes tengan necesidad de alguna de las caracteristicas eliminadas, tendrán que irse a los modelos superiores de la gama 7200, los HFI-ST, que permanecen en catálogo como el modelo más potente.

En todos los casos los nuevos modelos tienen precios inferiores al modelo que sustituyen.

Deja un comentario