«

»

Jun 07 2017

Actualizado el catálogo de productos Dahua

Por fin hemos podido poner al día el catálogo de productos Dahua en nuestra tienda online. Todas las gamas de productos IP y HDCVI ya están al día, con las referencias actuales y todos los últimos modelos.

En cámaras HDCVI Dahua hemos distribuido los productos en las categorías habituales, y hemos creado además nuevas categorías para domos HDCVI 4MP y bullets HDCVI 4MP.

Todos los modelos actuales de grabadores HDCVI Dahua hasta 2MP ya son “5 en 1” reales en todos los canales; queda la excepción de los modelos con soporte para HDCVI de 4MP, que son tribridos (soporte para CVBS, HDCVI hasta 4MP, y cámaras IP).

La gama de grabadores NVR Dahua también ha sido actualizada, con equipos que soportan cámaras de hasta 12 megapixels, compresión de video H265, salidas de video HDMI 4K, analitica avanzada de video, etc.

Así mismo todas las cámaras IP Dahua están ahora repartidas en 9 subcategorías distintas, puesto que el volumen de productos en una sola categoría empezaba a hacer la categoría poco manejable.

Deja un comentario